Para compras hasta el 24 de abril, despachos a partir del 19 mayo

Mundo Deco
Mundo Deco
Mundo Deco

Condiciones Comerciales

1. Una vez Realizada su compra se generará su OC con el detalle de su pedido y fecha de entrega o despacho.
2.- Una vez que su compra esté liste para despacho se le comunicará vía telefónica para que realice la cancelación del saldo a pagar por su compra.
3.- Si su compra es para despacho a región por medio de transporte externo se le enviará el comprobante de envío y debe considerar
** 24 Hrs de embalaje,
**24 a 48 hrs de retiro por parte de empresa externa
**2 a 15 días de transporte hacia regiones, Los días dependerán de la ciudad de destino.
** Mundo Deco se preocupa del correcto embalaje de su producto, por tanto, NO se responsabiliza por Daños que tengan relación con el traslado del producto, sólo por aquellos que tengan relación con la fabricación y que estén dentro de la garantía del diseño.

IMPORTANTE

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Devoluciones
Los productos adquiridos con Mundo Deco Razón social Comercial GSS, están garantizados contra todo defecto de fabricación o equivocación por parte del fabricante durante 90 días a partir de la fecha de compra, según estipula la ley del consumidor. Esta garantía NO CUBRE los daños por mal uso, desgaste normal, la intervención o modificación del producto por parte del cliente, sensación de incomodidad en el uso, peladuras, roces, trizaduras, etc. (Imputables al consumidor, basado en la ley 19.496, párrafo 5, art.2). No se realizará devolución del dinero por deseo propio o arrepentimiento de la compra, la empresa no otorga garantía voluntaria de retracto. El producto debe ser devuelto sin uso, con sus sellos y sin daños en su envase y embalaje original, en perfectas condiciones, incluidos los eventuales accesorios y regalos asociados a la compra.

Requisitos para cualquier devolución son los siguientes:
a) Solicitarlo dentro de los 10 días siguientes a la fecha en que se haya comprado el producto, en caso de deficiencias de fabricación o materiales.
b) Adjuntar boleta de compra o en su defecto proporcionar número de boleta.
c) El producto debe estar cerrado, con etiquetas y debe tener los embalajes originales.
d) Enviar un correo asesoria@mundodeco.cl detallando lo sucedido y adjuntar fotos.
Si el producto no cumple con alguno de los puntos descritos anteriormente o tuviera daños causados por una incorrecta manipulación por parte del cliente, toda garantía quedará anulada.
e) Los productos adquiridos de forma personalizada No tendrán cambio ni devolución de dinero.
f) Los productos en oferta o liquidación no tendrán cambio ni devolución de dinero.

Mundo Deco